Encabeza Emilio Montero jornada de limpieza en Juchitán

#Juchitán 16 enero (#istmopress).- Desde las siete de la mañana de este miércoles, el presidente municipal, Emilio Montero Pérez, encabezó la jornada de limpieza en el centro deportivo El Juchiteco, una de las siete zonas de la ciudad en donde los trabajadores del Ayuntamiento se distribuyeron para realizar similar actividad.

  • Brigadas de trabajadores del Ayuntamiento se distribuyeron en 7 puntos de la ciudad.

El edil puso el ejemplo al echar mano del rastrillo para limpiar la entrada principal del lugar, en donde diariamente acuden ciudadanos de Cheguigo a ejercitarse, los mismos que se le acercaron para informarle del abandono en que se encuentra el inmueble.

Conocedor del estado de los centros deportivos de la ciudad, producto de sus encuentros con deportistas, Emilio Montero dio puntual respuesta a las demandas de los ciudadanos que se acercaron a él, y señaló que dichas unidades recibirán mantenimiento constante, para beneficio de los usuarios.

En tanto, trabajadores de diferentes dependencias cortaron el pasto y maleza, podaron los árboles, levantaron la basura, y una maquinaria se encargó de levantar parte del escombro que obstruía el camino anexo al inmueble.

A diferencia de administraciones pasadas que sólo realizaban las jornadas de limpieza al inicio de sus gestiones y luego las olvidaban, el presidente municipal aseguró que estas labores se harán periódicamente, a lo largo de los tres años de su gobierno.

Explicó que estas jornadas se estarán realizando en días hábiles y no los domingos, como en el pasado, ya que no se trata de un tequio de los trabajadores sino como parte de su responsabilidad al servicio dela comunidad juchiteca.

A la par que el edil encabezaba los trabajos de limpieza en El Juchiteco, otro grupo de empleados del ayuntamiento hacían lo propio en la calle ubicada al costado poniente del Instituto Tecnológico del Istmo, que es una importante vía de acceso a la ciudad.

Otras brigadas realizaron su tarea de mejoramiento de imagen urbana en las inmediaciones del IMSS, la calle 16 de septiembre, la zona de los monumentos a la Mujer Juchiteca y Héroes del 5 de septiembre, así como en el deportivo Binnizá.

Agencia de Noticias Istmopress

emilio2

 

emilio3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *