En Juchitán FUCO hace entrega de uniforme a mototaxistas

#Juchitán 24 Ene (#Istmopress) – El Frente Unido de Comunidades Oaxaqueña (FUCO), en esta ocasión beneficio con uniformes al Grupo de Mototaxis “Organización Binni Chahui A.C. de esta ciudad juchiteca con la finalidad de que reafirmen la confianza con la ciudadanía y puedan ser identificados por la siglas de su organización.

Durante una reunión informativa convocada por el representante de la Organización Binni Chahui A.C , Rolando Luis Chiñas , asistieron a la entrega del apoyo gestionado por al amigo Chepe Fuco Quinta, Favian Vázquez López y Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, donde ambos coincidieron que el cambio se tiene que hacer de raíz; Así mismo reconocieron el trabajo incansable que realiza Antonino Morales Toledo líder de FUCO en Oaxaca.

Rolando Luis Chiñas, a nombre de sus compañeros agradeció el apoyo de FUCO y su dirigente Antonino Morales Toledo, y a su vez se comprometió a trabajar de la mano con dicha organización para aportar al cambio que requieren los pueblos del Istmo y Oaxaca.

#NuevasIdeasParaUnNuevoOaxaca #SomosFUCO #NinoMorales

24 Ene FUCO Juchitán

24 Ene FUCO Juchitán1

24 Ene FUCO Juchitán2

24 Ene FUCO Juchitán3

24 Ene FUCO Juchitán5

24 Ene FUCO Juchitán6

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *