Emilio Montero es joven, es el “Chamaco”, y seguirá entregando su corazón por Juchitán: Delfino Morales, candidato a concejal

  • Comerciantes del mercado 5 de septiembre, respaldan al abanderado del PT a la presidencia municipal.

#Juchitán 8 May (#Istmopress) – Es joven, es el chamaco, y seguirá entregando su corazón, continuará trabajando y velando por el crecimiento y beneficio de todas las familias juchitecas, afirmó el candidato a concejal Delfino Morales Felipe, al atestiguar la tarde de este sábado, la unidad y el respaldo de comerciantes del mercado 5 de Septiembre al abanderado del PT a la presidencia municipal, Emilio Montero Pérez.

PT EM1

“Es una persona que sabe escuchar, sabe atender a su pueblo, sabe cumplir y sus promesas no se las lleva el viento como ha pasado en los trienios anteriores”.

Es la voz de locatarios que se reunieron en la esquina de 5 de mayo e Hidalgo, para reafirmar su apoyo al abanderado del PT a la presidencia, Emilio Montero Pérez y consolidar el proyecto de la cuarta transformación.

Animado por las y los asistentes el candidato a concejal, expresó: sigamos reforzando el apoyo, cada día somos más, nuestro candidato busca el impulso para que sigan creciendo, seguirá trabajando por y para el pueblo.

PT EM2

Y agregó que Emilio Montero va en esta contienda electoral con el Partido del Trabajo, que es un partido cien por ciento obradorista y participa en la construcción de la Cuarta Transformación.

Al despedirse reiteró la voluntad de Emilio Montero de seguir trabajando por Juchitán, “con el apoyo de ustedes y de Ya Saben Quién”.

Con puño alzado y la voz que se escucha en la ciudad y sus agencias municipales, comerciantes señalaron que juntos, el 6 de junio, Juchitán va a ganar ¡Viva el PT, viva Emilio Montero, viva el PT, viva el PT!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *