El gobierno de Alejandro Murat será de “maquillaje y cacicazgos” : Solalinde Guerra

#Juchitán 30 Nov (#istmopress) –  “El gobierno de Cué fue mediocre, no tuvo la visión, tampoco la fuerza y valor”, así lo calificó Alejandro Solalinde Guerra, sacerdote y defensor de los derechos humanos de los migrantes quién también recalcó que el PRI fue el culpable de la ruina de este gobierno que se va dejando un colapso financiero para los oaxaqueños.

En cuanto al nuevo gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, aseguró que su gobierno será de maquillaje, mediático y de cacicazgo.

“Apostamos por Gabino Cué y nos defraudó, le dimos el beneficio de la duda e hizo con Oaxaca lo que quiso, nunca tuvo un proyecto de crecimiento al contrario se reunió con los priistas quienes manejaron los mejores lugares, ocuparon la Secretaria de Gobierno y de Finanzas, la ruina de Gabino lo ocasionó el PRI”.

Dijo que Oaxaca merece un gobierno que le cumpla y esa persona no es Alejandro Murat porque solo viene a reforzar los cacicazgos, a olvidarse de Oaxaca  y aumentar el abuso ciudadano.

El defensor de los derechos humanos  enfatizó que desde su llegada hace 34 años a  Oaxaca,  ha sentido el dolor que vive este pueblo oaxaqueño, por lo que duda que el PRI haga algo bueno para cambiar el estado, al contrario dijo es un gobierno de cosméticos y maquillaje.

“Los nuevos que nos gobernaran no saben de hambre y de injusticias, ellos solo piensan en bonanzas del sistema capitalista, no creo que amen a Oaxaca y eso me preocupa, estoy seguro que será el último gobernador dl PRI que gobierne a este estado, el PRI es un instituto político que esta desgranándose y se acabará”.

El defensor de los derechos humanos exhortó a los oaxaqueños  a que dejen de suspirar “por la cebolla de Egipto” y lo mejor es tener la mirada en el 2018 y apostarle a la unidad solo así se salvará Oaxaca y todo México.

Diana Manzo/Agencia de Noticias IstmoPress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *