El frente frío número 10

#Istmo 14 nov (#istmopress).- El frente frío número 10 ingresó sobre el norte y noreste del país, por lo que los días miércoles y jueves es posible que la intensa masa de aire polar que le da impulso se establezca como una onda gélida que provocará evento de norte fuerte sobre Istmo y Golfo de Tehuantepec.

La Coordinación Estatal de Protección Civil indicó en su cuenta de Twitter que estas condiciones causarán rachas intensas en el tramo La Venta-La Ventosa, en tanto la temperatura desde la tarde de este lunes sentirá un cambio, con la presencia de viento frío del norte, por lo que la sensación térmica disminuirá, sobre todo en las zonas altas.

La dependencia refirió que las condiciones meteorológicas registradas en las últimas 24 horas en el estado fueron de temperaturas ligeramente bajas al amanecer, con algunas lloviznas aisladas sobre la porción norte del estado, soplo de norte moderado en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En la ciudad de Oaxaca se prevé clima frío a fresco por la mañana y noche, algo caluroso el resto del día, el cielo prevalecerá medio nublado con soplo de viento fresco de norte por la tarde y noche. La temperatura máxima sera de 28 grados y mínima de 11 grados centígrados.

Agencia de Noticias IstmoPress Vía 20 minutos

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *