El Bar Jardín y sus 32 años de vida

 

#Juchitán 8 Agosto (#istmopress) – No es un simple espacio  y tampoco un sitio normal, el Bar “El Jardín” es más que un centro recreativo y de convivencia entre amigos, es un espacio que por 32 años ha sido testigo de arte  y cultura no solo de la zapoteca sino del mundo, donde los amigos se reúnen para convivir en paz y disfrutar de la buena música.

Este espacio fundado por  el ya fallecido Julio Bustillo y  la cantante zapoteca Martha Toledo allá por los años ochentas y que actualmente sigue vivo y es administrado por su hijo Julio Bustillo Toledo, quién ha organizado a  través de una vela, exposición de artes plásticas, conferencia y conciertos su trigésimo segundo aniversario.

Este miércoles comienzan los festejos en el bar “El Jardin” y arrancará con una exposición colectiva de los “amigos del jardín” y para el jueves por la mañana la maestra  de origen colombiana, Dalia Pazos Serna  dictará una conferencia denominada “Arte y la cultura, un camino para la paz” y por la noche Martha Toledo ofrecerá un concierto de gala.

El viernes y sábado por la noche, los integrantes de “Tabaco y Ron” ofrecerán música con estilo salsero y cumbia a todos los que visiten este espacio.

El domingo por la tarde se realizará la Vela Jardín que por tercer año consecutivo reúne a los amigos y clientes de este importante espacio de esparcimiento y cultura de Juchitán.

Julio Bustillo Toledo, organizador de estos eventos  invitó a toda la comunidad juchiteca e istmeña a que disfrute las actividades y asista a la vela tradicional en donde se cuenta con dos socios quienes compartirán con los invitados una tarde agradable con la presencia de la banda regional del maestro Pepe Morales.

Al igual la cantante Martha Toledo, quién también es dueña de este espacio recordó que el Jardin es un sitio donde el arte y la cultura se armonizan para que los asistentes gocen y disfruten, por eso celebran con mucho gusto los 32 años de  vida.

Diana Manzo/Agencia de Noticias IstmoPress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *