Eduardo Pedro devuelve la confianza a Ciudad Ixtepec

#Ixtepec 07 oct (#istmopress).- El presidente Eduardo Pedro Reyes agradeció la confianza depositada en su gobierno y aseguró que continuará trabajando sin descanso por las familias ixtepecanas en el año y tres meses que le quedan al frente de este ayuntamiento.

Asimismo refrendó su compromiso de atender junto con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a los grupos vulnerables en el municipio, esto de manera paralela al desarrollo de infraestructura social.

Por su parte los habitantes opinaron: “La ciudad luce moderna y limpia, como nunca antes… es notorio que los recursos públicos están siendo aplicados de manera inteligente, son más obras de las que he visto en varias décadas de vivir en Ciudad Ixtepec”.

Asimismo felicitó al presidente municipal y a su cabildo por trabajar con “amor a su pueblo” con una visión de progreso y desarrollo como nunca antes se había visto, porque a “Ixtepec se le quiere con hechos”, afirmó.

El rescate de los espacios públicos es algo que destacar de la administración 2014 – 2016 a cargo de Eduardo Pedro, “es muy notorio el trabajo de este presidente, creo el mejor en la historia de Ciudad Ixtepec, por años se había esperado este cambio”, pero así mismo la atención que el presidente brinda a sus conciudadanos día a día.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *