En distrito 18, una casilla no se instaló, en el 20 el 100 por ciento

#JUCHITÁN 5 junio (#istmopress).- En Guidxixú, agencia municipal de Santiago Laollaga que pertenece al distrito XVIII “Tehuantepec”, no se instaló una casilla debido a que los pobladores manifestaron que el gobierno de Oaxaca no les ha cumplido en obras sociales.

El consejero distrital XVIII, Jorge Flores Montero señaló en sesión que la paquetería está de regreso a las instalaciones y se encuentra en calidad de resguardo.

El candidato a la diputación por el PRI, Donovan Rito García lamentó que las autoridades electorales no hayan previsto  está situación sin embargo recalcó que votar es un derecho de todo ciudadano y ciudadana.

Al igual en el Distrito XX electoral con cabecera en Juchitán a las 13:00 horas en sesión ordinaria, las autoridades electorales informaron que el 100 por ciento se habían instalado sin atraso alguno  es decir 199 casillas .

En la localidad de Unión Hidalgo las y los votantes se quejaron de que el tramite para ejercer el sufragio está demasiado lento por lo que se han formado largas filas.

DIANA MANZO / corresponsal

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *