Dicen “no” taxistas de juchitán al nuevo sitio “San Jorge”

#Juchitán 28 oct (#istmopress).- Representantes de taxistas  de seis sitios de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, manifestaron que no permitirán la circulación de nuevas unidades, al parecer “sitio San Jorge” con una flotilla de catorce taxis.

“Hasta el momento se rumora que entraran catorce nuevas unidades y sí eso es verdad, no creo que el gobierno le interesa incendiar Juchitán y provocar un descontrol, apenas si podemos subsistir los 386 unidades que circulamos a diario, existe poco pasaje y el aumento a la inseguridad, es otro de los factores”, argumentaron.

“Padecemos para sobrevivir económicamente con la cantidad de prestadores del transporte que existe en Juchitán, esperamos primeramente un dialogo con la autoridad municipal, no queremos que estas nuevas concesiones que se rumoran se entregaron sea un factor de violencia y desestabilización social, porque nosotros no vamos a permitir que circulen”,  dijo.

Los transportistas finalmente denunciaron que para el Secretario de Vialidad y Transporte en Oaxaca, no le importa el tema del transporte, porque solo utiliza su puesto para cobrar y cumplir acuerdos de sus “amigos y compadres”.

Con información de DIANA MANZO/CORRESPONSAL

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *