Detienen a presunto feminicida en Laollaga

 

#Laollaga 29 sep (#Istmopress).- Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ascrito en Ciudad Ixtepec lograron la detención de  Onofre López López, de 36 años, originario de la comunidad Guichixhu, de Laollaga.

El detenido fue trasladado ante las autoridades ministeriales, para después ser presentado ante el juez de lo penal que emitió la orden de aprehensión para ser juzgado por el delito de homicidio en contra de su vecina,  Ángela González López, de 49 años de edad, quien presuentamente fue atacada por este sujeto con un machete.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ataque lo sufrió el pasado sábado por la noche en la agencia Guichixhu. La mujer fue herida en el cuello con un cuchillo y no recibió atención médica inmediata, lo que provocó que se desangrara con rapidez.

Al ver que la mujer no paraba de sangrar, los familiares la subieron a un vehículo particular para llevarla a que la atendiera un médico, pero el esfuerzo fue en vano, ya que murió en el trayecto. La persona fue identificada como Ángela González López, vecina del poblado de Guichixhu.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *