Después de dos meses reabre Bodega Aurrera en Juchitán

#Juchitán 13 ago (#Istmopress) .- Con un nuevo horario de 8:00 de la mañana a 20:00 horas, la tienda departamental Bodega Aurrera, filiar del consorcio Walmart de México y Centroamerica reabrió sus puertas a la venta al público después de dos meses.

El cierre de esta empresa derivó de una serie de hechos violentos que se efectuaron frente a las instalaciones por grupos ajenos al magisterio de la sección 22 de la CNTE, quienes a unos cien metros ubicaron por 42 días un bloqueo carretero para exigir la libertad de sus dirigentes presos y la abrogación de la reforma educativa.

A través de su cuenta a twitter, Antonio Ocaranza, Director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, dio a conocer que la trasnacional Bodega Aurrera reabrirá sus puertas este viernes 12 de agosto.

“El viernes 12 de agosto reanudará sus servicios en un horario corto de 8 de la mañana a 8 de la noche, e inicialmente con surtido de productos básicos y con el paso de los días tendremos el abasto completo de productos en todos los departamentos”, agregó.

En la misiva señaló también que esta reapertura es posible por el acercamiento que hemos tenido con las autoridades y el apoyo del Presidente Municipal, Vicente Vázquez y quién ha asegurado que garantizará el orden y brindará seguridad para la operación de la tienda.

Walmart de México cuenta con 31 unidades en 20 municipios de Oaxaca: 3 Suburbia 3 Sam’s Club 3 Walmart 10 Bodega Aurrera 12 Mi Bodega Aurrera El monto de la inversión en el Estado asciende a $2,567 millones de pesos y generamos más de 3,319 empleos directos y 3,529 indirectos”.

Juchitán era la única tienda de la empresa que continuaba cerrada en toda la entidad, derivado de movilizaciones que afectaron el abasto e hicieron inseguro operar la tienda.

Diana Manzo/Corresponsal

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *