Desconocen a director de la Cámara Junior en Ixtepec

#Ixtepec 15 sep (#istmopress).- Después que los padres de familia de la escuela primaria Cámara Junior desconocieran en asamblea al director de esta institución, Perfecto Ortiz Martínez, se registró un conato de enfrentamiento por el mobiliario de la escuela.

En asamblea conformada por 90 de los 125 padres de familia, se determinó con 58 votos la destitución del director Perfecto Ortiz Martínez argumentando malos tratos al personal y mal ejemplo para los alumnos de esta institución.

Perfecto Ortiz Martínez, señaló que respetará la decisión de los padres de familia a fin de que prevalezca la armonía en la escuela, sin embargo aseguró que se trata de una pugna interna en el sindicato de la Sección 59, y que oficialmente cuenta con el nombramiento de director.

Luis Fernando Vázquez Revuelta, representante de padres de familia informó que la mañana del miércoles personas filiales al  Ortiz Martínez intentaron llevarse mobiliario de la Cámara Junior a una nueva escuela que busca fundar el ahora exdirector.

Los profesores y padres de familia que impidieron la salida del mobiliario, señalaron que este pertenece a la institución y no a Perfecto Ortiz, así como la clave de la institución y sellos.

Asimismo refirieron que una comisión se encuentra realizando los trámites ante las autoridades educativas para que se realice un nuevo nombramiento de director a la Cámara Junior.

Por su parte Perfecto Ortiz Martínez recordó que la Cámara Junior fue despojada por la Sección 22 de sus instalaciones en el barrio San Antonio, hecho que enfrentaron y salieron adelante la planilla original de la escuela y padres de familia.

Hoy nuevamente la historia de la Cámara Junior da un giro inesperado y pese a su destitución,  Ortiz Martínez agradeció el trabajo de los padres de familia y profesores, asimismo aseguró que continuará su misión educativa.

Martín Vargas / Agencia de Noticias Istmo Press

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *