Declina candidato a diputado local del PVEM a favor del PRI en Juchitán

#Juchitán 19 Junio (#Istmopress).- El candidato a la diputación local en el distrito 20 de Juchitán del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Tomás Aquino Linares renunció a su candidatura para declinar por el aspirante del PRI a este mismo distrito, Samuel Gurrión Herrera.

En conferencia de prensa, el candidato señaló que se retiraba de la contienda electoral de forma voluntaria y con conciencia plena, y que por el bien del distrito se unirá al candidato del PRI y juntos lograr mejoras para los pueblos del Istmo.

“Esta decisión fue platicada en equipo y se determinó retirarse para fortalecer a sus compañeros candidatos y llevar una sola misión, ayudar a los pueblos del Istmo para que tengan mejores oportunidades”, agregó.

Tomas Aquino Linares agradeció a los simpatizantes y militantes del Partido Verde Ecologista por su respaldo y señaló que se continua con la visión de mejorar las condiciones de vida de los istmeños.

“Hoy hemos aprendido una lección, todo sea por la paz y la estabilidad del estado, seguiremos trabajando desde nuestra trinchera para conseguir los propósitos que siempre hemos soñado, confiamos que somos dignos de nuestra voz, y con sinceridad avanzaremos en esta contienda electoral por la unidad y la fuerza, solo por eso”, añadió.

Por su parte el candidato del PRI a la diputación local, Samuel Gurrión Herrera dijo que la unidad siempre hace la fuerza y el hecho que el candidato del Partido Verde se suma a la contienda electoral es para lograr mejoras en el distrito.

“No se trata de débiles sino de valientes, y esto es una respuesta a la valentía, por eso vamos a crecer y a ganar el 1 de julio, faltan 12 días para que triunfemos en unidad, agradezco este respaldo que sabré agradecer con hechos ”, dijo.

 

Diana Manzo/Agencia de Noticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *