Da Salomón Jara, bienvenida a la Cocei Nueva Generación

El Senador de la República, le dio la bienvenida a René Vásquez Castillejos y le recalcó que en MORENA está su casa, la casa de los mexicanos que buscan la transformación del país.

#JuchitándeZaragoza 2 Feb (#Istmopress) – Durante su visita al Istmo de Tehuantepec, el Senador de la República Salomón Jara Cruz, reafirmó su compromiso con Oaxaca y dio la bienvenida a la Cocei Nueva Generación a las filas de MORENA.

“Le damos la bienvenida a esta organización, a este Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), creado por el Lic. Andrés Manuel López Obrador”, señaló el Senador de la República.

En su participación el vicepresidente de la Senado, mencionó que la Cocei, tuvo un momento histórico muy importante, y que ahora en el año 2000 surgió la Cocei Nueva Generación para rescatar los valores y la auténtica lucha democrática de justicia que requieren los pueblos.

“Nosotros heredamos un país con muchas injusticias, desigualdad, carencias y mucha marginación, donde la corrupción y los privilegios eran lo máximo de los gobiernos anteriores, por eso tenemos que sumar todos para hacer un gran cambio y transformación de la vida pública de nuestro país”, aseveró Salomón Jara.

Acompañado de René Vásquez Castillejos, dirigente y fundador de Cocei Nueva Generación, así como del dirigente del Frente Único de Comunidades de Oaxaca (FUCO) Antonino Morales Toledo, y los presidentes municipales de Tehuantepec Vilma Martínez Cortés, de Juchitán Emilio Montero Pérez y de San Francisco Ixhuatán Florencio de la Cruz, fueron testigos de este gran encuentro histórico para el Istmo.

El Senador Salomón Jara, agradeció la calidez y el recibimiento de los hombres y mujeres de Cocei Nueva Generación e hizo mención a los programas sociales que hoy encabeza el gobierno del Licenciado Andrés Manuel.

“Hoy los programas sociales, son un hecho en toda la república, los adultos mayores, ya no reciben mil 160 pesos, ahora reciben dos mil 550 y en este año incrementará, así como los estudiantes de educación media superior y discapacitados recibirán un apoyo digno”.

Asimismo señaló, de los beneficios que estarán recibiendo las escuelas del Istmo que estuvieron dañadas durante el sismo del 2017, donde más de 300 escuelas no fueron incluidas, pero hoy el recurso llegará directamente a los comités de padres de familia.

Abundó que el presidente no quiere intermediarios, y que los recursos serán entregados a las comunidades que lo requieran, tal es el caso de la construcción de caminos en municipios que no tienen carretera pavimentada, “aproximadamente 112 caminos que van a los municipios, 300 en Oaxaca no están pavimentados, pero ahora todos los caminos se van a construir”.

Por ultimó mencionó la construcción del proyecto transoceánico, que dará empleos y beneficiara al Istmo de Tehuantepec, modernizando el ferrocarril que tenemos actualmente y abriendo un nuevo puerto que permitirá traer mercancía de otros países para que llegue directamente a Estados Unidos.
02 Feb Jara COCEI MORENA1

02 Feb Jara COCEI MORENA2

02 Feb Jara COCEI MORENA3

02 Feb Jara COCEI MORENA4

02 Feb Jara COCEI MORENA5

02 Feb Jara COCEI MORENA6

02 Feb Jara COCEI MORENA7

02 Feb Jara COCEI MORENA8

02 Feb Jara COCEI MORENA9

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *