Cumple más de 15 días sin agua potable Salina Cruz, colonos están en caos

#SalinaCruz  24 may (#Istmopress) .-  Tras más de veinte días de la suspensión del suministro de agua potable en Salina Cruz, por el paro que mantienen los trabajadores del Sistema de Agua Potable SAP, representantes de comités de colonias, tomaron las oficinas de esta dependencia, para exigir que se restablezca el servicio.

Cansados de andar comprando pipas que les suministre el vital líquido en sus viviendas, los colonos encabezados por Alberto Martínez Aparicio, pidieron que la Comisión Estatal del Agua CEA, les resuelva el pago de sus quincenas a los trabajadores, ya que se está afectando a la toda la ciudad con el paro que realizan.

Al menos unas 90 colonias que conforman este municipio, están sufriendo de la falta de agua y las pipas que comercializan con el vital líquido ya no se dan abasto.

Todo se ha convertido un caos y enojo entre la población que se dice estar cansada de estar atenidos a las acciones que realicen los trabajadores de liberar o no las tomas que bombean el agua a la ciudad.

Los colonos tomaron las oficinas del Sistema de Agua Potable y mantiene cerrado la avenida Manuel Ávila Camacho así como las calles Acapulco y Coatzacoalcos.

E.Santiago/Corresponsal

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *