Cumple Itaysa López Galván con la seguridad en Lachiguiri

#Lachiguiri 03 ene (#istmopress9.- La presidenta municipal de Santiago Lachiguiri, Itaysa López Galván entregó equipo de radios para los policías municipales y con ello cumplir a mejorar con la seguridad municipal.

La alcaldesa cumplió con su comunidad con la finalidad de brindar confianza a la ciudadanía y vea en el cuerpo de seguridad una mano amiga en el respeto a los derechos humanos.

La sindica municipal, Fidelía Figueroa León recibió de manos de la alcaldesa el equipo de radio que será de gran importancia y utilidad para las labores de seguridad.

López Galván explicó que  este equipo de radio que se entrega en el segundo día de la administración municipal significa que su gobierno está comprometido con su pueblo y su gente.

“Me siento contenta de que a dos días de que estamos iniciando esta administración municipal las cosas estén caminando bien en este municipio que se rige por el sistema de usos y costumbres, ellas y ellos me eligieron y mi deber es cumplirles”, expresó.

Por último invitó a todas y todos los ciudadanos a conducirse correctamente y les recordó que todo el personal que labora en el ayuntamiento está capacitado para brindar atención de calidad en el marco del respeto a los derechos humanos.

Lachiguiri2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *