Cumple 40 años la vela muxe de las “Intrépidas” en Juchitán

#Juchitán 21 oct (#istmopress).- La vela de las Autenticas Intrépidas Buscadoras del Peligro, cumple 40 años, y será celebrado con eventos culturales, deportivos y la vela tradicional que se realiza anualmente en el mes de noviembre de esta comunidad muxe (homosexual/transexual) de Juchitán.

A través de un cartel publicado en las redes sociales informaron que las actividades iniciarán el 16 de Noviembre con una conferencia de prensa donde participarán los muxes socios y fundadores de la Autentica vela de las intrépidas buscadoras del peligro y por la tarde del mismo día se hará entrega de reconocimientos a los actrices y actores de la radionovela “Un suspiro nada más”.

El 17 de noviembre por la mañana, sostendrán un encuentro deportivo de basquetbol entre las Autenticas intrépidas buscadoras del peligro y participantes del programa Gente Joven de Mexfam.

El día 18 se realizará el Concurso de Tornos Tradicionales elaborados por Manos Muxes en la explanada del Palacio Municipal  y  el  jueves 19 de noviembre presentación estatal de la “Revista muxhe” por la Cámara de Comercio y Turismo LGBTTTI.

El 20  de noviembre como tradicionalmente se ha realizado hace 39 años, la  “Regada de Frutas” por las principales calles de la ciudad y por la noche el concierto internacional de las artistas Martha Toledo y Silvia María “Ungüentos para el alma muxhe”, frente al palacio municipal de Juchitán.

Y finalmente, el sábado 21 de Noviembre,  por la mañana la presentación del libro “Eli Bartolo Marcial” por el actor y activista Sergio Santamaría en el auditorio de la Casa de la Cultura y a las once de la mañana del mismo día Misa de Acción de Gracias de las Auténticas Intrépidas Buscadoras del Peligro en Honor  a “San Vicente Ferrer” y por la noche la vela conmemorativa a los 40 años de celebración.

Con información de DIANA MANZO/CORRESPONSAL

intrepidas

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario en: “Cumple 40 años la vela muxe de las “Intrépidas” en Juchitán

  • agosto 15, 2016 en 8:08 pm
    Permalink

    me gusta sus fiestas amigas intrepidas quiero visitarlas y disfrutar
    de sus fiestas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *