Cristobal Alcántara y su compromiso de fortalecer la CMIC para beneficio para los constructores de Oaxaca.

 

 

  • El precandidato a la presidencia a la dirigencia estatal 2019-2021, se reunió con empresarios del ISTMO

 

#SalinaCruz 26 Nov (#istmopress) – Fortalecer el sentido de pertenencia y participación al interior de la Cámara Mexicana de la Construcción, delegación Oaxaca son los pilares de la campaña interna desplegada por Javier Cristobal Alcántara en busca de la presidencia  2019-2021.

 

En un encuentro realizado con empresarios de la construcción de la región del istmo, Cristobal Alcántara les expuso su compromiso de fortalecer la participación de la CMIC, en las políticas públicas de los tres niveles de gobierno y traducirlo en beneficio para los constructores.

 

Aseguró, que se logrará de manera incluyente con valor, liderazgo y resilencia, empoderando a la CMIC de manera legal, jurídico y técnico, haciendo nuevamente de la Cámara un referente obligado, los constructores oaxaqueños tenemos que participar en la transformación de Oaxaca, refiriendo las grandes obras a desarrollarse en el estado como el Transismico.

 

Al pedirles su apoyo y su voto, afirmó que, como comité directivo su trabajo será transparente e incluyente para proteger y defender los derechos de sus agremiados.

 

Por lo que los convocó a sumarse al reto de una transformación interna de la CMIC en la que los empresarios afiliados serán atendidos en sus regiones de manera participativa y abierta que permita a todos los socios reconstituirse en el sector de la construcción y la generación de empleos en Oaxaca.

1

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *