Con una convivencia dentistas del Istmo festejan su día

#Juchitán 14 Febrero (#Istmopress).- Cirujanos dentistas de la región del Istmo de Tehuantepec conmemoraron “El día del odontólogo” con una convivencia en donde celebraron un año más de seguir impulsando su profesión.

Los 59 especialistas convivieron en un agradable desayuno en donde también presenciaron del show del súper payaso Peruzzi, quién no dejo un instante de armonizar la reunión.

Además del desayuno, la mesa directiva representado por la presidenta, la doctora Ana Laura Gil Piñón rifaron obsequios para los dentistas, quienes pasaron un rato agradable acompañado de sus familiares.

La presidenta de la mesa directiva, Ana Laura Gil Piñón agradeció a todos los presentes por su asistencia y celebró esta reunión porque dijo que la unión hace la fuerza y sobre todo la organización.

Asimismo estuvieron presentes Rosalia Cruz Alvarado (Vicepresidenta), Martha Elia Valle Reyes (Tesorera), Alicia Estela Valle Reyes (Secretaria),Russbelt Ordaz Toledo (educación continúa), Beatriz Solórzano Carrasco y María de la Luz Villalobos (Certificación),Rocío de los Ángeles Ruiz (Programa de Salud Bucal), César López (Difusión) y Andrea Serrano y Arturo Gijón (Admisión).

 

Diana Manzo/Agencia de Noticias Istmopress

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *