Con firmeza estamos construyendo nuestro triunfo y vamos a ganar: Emilio Montero

  • Vecinos del callejón Excélsior respaldan al candidato del Partido del Trabajo.

#Juchitán 17 May (#Istmopress) – Diversas familias, vecinos de la Quinta sección, se reunieron en el callejón Excélsior con el candidato del PT a la presidencia, Emilio Montero, la tarde de este lunes, para sostener un encuentro cordial, una reunión afectuosa entre amigos, para conversar y asegurarle que están invitando a la gente para votar este 6 de junio por el partido del cuadro rojo y asegurar el triunfo del pueblo.

Ahí, cerca del legendario pochote, acompañado por su planilla de futuros concejales, Emilio les platicó: Me dicen el “Chamaco”, y me agrada, pero soy un chamaco que tiene el apoyo de Juchitán y sus agencias, y juntos seguiremos consolidando nuestra victoria.

EM1

Los aplausos y las porras, le cobijaron: “se ve, se siente, Emilio presidente” “Emilio amigo, la Quinta está contigo”

Manuel García, vecino del rumbo, le expuso: agradecemos tu visita, sabemos de tu trabajo, tu compromiso, una vez más estás cumpliendo al estar con nosotros. En esta junta vecinal te queremos decir que te apoyamos, cuenta con nuestro voto y no dudamos que volverás a ser el presidente de Juchitán.

“¡Con todo Emilio, vas a ganar!”, afirmó con el puño alzado y la gente reunida hizo lo mismo para remachar, “Viva Emilio Montero” “Viva el PT”.

Cálido inicio de una jornada vespertina que luego continuaría por la colonia Los pinos, antiguo bastión de otro partido, para concluir en el lugar que lo vio crecer, la Rodrigo Carrasco, donde fue recibido como el hijo predilecto que es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *