Con éxito avanza DICONSA con programa “Ahorrate la Luz” en el Istmo

 

TEHUANTEPEC 27 Ago (istmopress) – Con éxito avanza en la región del Istmo de Tehuantepec  el programa “Ahórrate la luz”, el delegado de DICONSA, Christián Hernández Fuentes entregó 18 mil 500 lámparas a 3 mil 700 beneficiados de este programa federal  que promueve el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE).

chris

*Christian Hernandez  delegado de DICONSA entregó más de 18 mil lamparas en tres municipios

En una primera parada, el delegado de Diconsa en las tres regiones del estado (Costa, Istmo y Tuxtepec) visitó el municipio de Jalapa del Márquez en la cual beneficiaron a mil 200 hombres y mujeres de esta localidad.

Durante el evento, Christián Hernández recibió la calidez de los funcionarios municipales, quienes lo felicitaron por este apoyo para sus pobladores, sobre todo los más necesitados.

Posteriormente se dirigió a Ciudad Ixtepec, donde lo esperaba atentamente beneficiarios de aquella ciudad jeromeña, en el auditorio municipal entregó mil paquetes de cinco lámparas ahorradoras y  con ello mejorar la economía familiar.

chris3

“Es una gran satisfacción recorrer esta región istmeña  y visitar el pueblo de San Jerónimo, más de mil beneficiarios recibieron este apoyo y de eso se trata de que ahorren, de que este proyecto conjunto con Fide sea una realidad y que en su recibo de luz eléctrica se refleje directamente en su economía”, añadió.

Finalmente en el municipio de  Tehuantepec, el alcalde Donovan Rito García lo acompañó a la entrega de mil 500 paquetes de lámparas ahorradoras.

“Seguiremos avanzando para cumplir con todos los beneficiarios de las tres regiones de Oaxaca, la meta es cumplir con cada uno de los rincones y sobre todo se aproveche el beneficio de ahorrar para mejorar la economía familiar”, concluyó.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *