De regreso Xhunashi Caballero, clasifica a torneos de 2016

#Ixtepec 05 feb (#Istmopress) .- La karateca Xhunashi Caballero aseguró su lugar en la selección nacional que participará en el Campeonato Centroamericano y en la Copa Norteamericana.

La campeona de Ixtepec, regresó al combate luego de recuperarse de una lesión que le impidió entrenar de manera normal, luego de su participación en los Juegos Panamericanos.

La karateca peleó su lugar en un duelo de eliminación directa el pasado domingo en Ecatepec, Estado de México; junto a ella competieron Daniel Vargas, Merillela Arreola, Cecilia Cuellar y Antonio Gutiérrez, entre otros exponentes oaxaqueños.

Expresó para la prensa estar contenta de regresar después de un descanso largo. “Me siento emocionada de volver a sentir la competencia y la adrenalina de hacer lo que más amo. Estoy lista para ganar este clasificatorio y arrancar de la mejor forma el año”.

“Al principio fue descanso total ya que me recuperaba de una lesión de rodilla. Mi entrenador y yo pretendemos empezar a subir las cargas dependiendo de mis resultados de este clasificatorio y de cómo me responde”, explicó la deportista de 26 años.

Finalmente agradeció “a Dios y a todos los que hicieron posible que este de regreso, ahora más fuertes que nunca con mi nueva familia Jr Olympic, escuchando sus porras.

Por su parte, sus seguidores en Ciudad Ixtepec reaccionaron con júbilo ante esta noticias, ya que existía la posibilidad que no alcanzara la anhleada clasificación debido a la lesión.

Martín Vargas/Corresponsal

Clasifica Xhunashi Caballero a Campeonato Centroamericano y Copa Norteamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *