Celebran  carrera atlética recreativa ” Benemérito de las Américas ” en Juchitán

 

#Juchitán 22 Mar (#istmopress) –  En el marco de la conmemoración del 211 aniversario de del  natalicio de Benito Juárez García, se realizó la carrera atlética recreativa ” Benemérito de las Américas ” en la heroica ciudad de Juchitán.

En la carrera atlética recreativa ” Benemérito de las Américas” participaron más de 200 corredores de la región del Istmo de Tehuantepec , que corrieron 5 kilómetros hasta llegar a la meta frente al palacio municipal de Juchitán.

Este disciplina deportiva la promueve Comisión Estatal de cultura Física y deportes (CECUDE), en coordinación con la CANACO de Juchitán que representa Juan Gilberto Prado Ramírez y el Ayuntamiento de Juchitán que preside Gloria Sánchez López .

El delegado regional de la CECUDE , José Manuel Ordaz, informó que esta actividad deportiva  se desprende del bloque Benito Juárez que promueve la dependencia a su cargo, y agregó que en los próximos días anunciaran más actividades para el fomento al deporte en todas las regiones del estado de Oaxaca.

“El deporte es altamente social, y que fortalece lasos familiares, y que por cada persona que se integre al deporte, será un deportista más y un delincuente menos”, puntualizó  José Manuel Ordaz.

Christian Hernández Fuentes y su esposa Patricia Samano  Bonal  fueron los encargados de la premiación del evento y aplaudieron la celebración de estos eventos deportivos que contribuyen a la sana convivencia.

Ganadores.

Femenil

  1. Kenia Aranjo Romero
  2. Frida Sofía Santiago Ortiz
  3. Berenice barragán Trujillo
  4. Laura Ramírez López
  5. Paulina López Toledo

 

Varonil

  1. Jesús Ibera
  2. Carlos de Jesús Monrroy
  3. Josias Salinas Rosales
  4. José Luis Vázquez Juan
  5. Denis Enrique Ceballos
  6. CARRERA4
  7. CARRERA3
  8. CARRERA2
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *