Candidato del PVEM en Xadani exige traslado de boletas a consejo distrital   

#SantaMaríaXadani Jul 6 (#istmopress) –  Oscar Guerra, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)  en Santa María Xadani pidió al consejero distrital número XIX de Salina Cruz, Adiel Gutiérrez, el traslado urgente de las boletas electorales debido a que no existen condiciones de seguridad en  el consejo municipal .

Manifestó que al termino de la jornada electoral del 5 de junio, un grupo de personas que simpatizan con el Partido Acción Nacional y Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) intentaron robarse una de las urnas que se ubicaba debajo del palacio municipal  sin embargo sus seguidores lo impidieron.

Posteriormente un grupo de seguidores del PVEM se ubicaron en el consejo municipal a fin de resguardar las casillas y evitar que sean hurtadas por militantes y simpatizantes de otros partidos políticos.

“Hago un llamado al consejero distrital de Salina Cruz para que se lleve las casillas en sus instalaciones, aquí en Xadani no hay seguridad y tampoco deseo confrontación con mi gente”, expresó.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *