Cae banda de asaltantes en Ixtepec

#Ixtepec 29 oct (#istmopress).- Nueve personas fueron detenidas tras una persecución en Ciudad Ixtepec, en un operativo coordinado entre las policías municipal y estatal, tras cometer un asalto a una casa de empeño en la colonia Estación.

De acuerdo al relato de los testigos, los hechos ocurrieron a las 15:00 horas aproximadamente, cuando las 4 personas asaltaron la casa de empeño ubicada en la avenida 16 de Septiembre y Ferrocarril de la colonia Estación, tras cometer el atraco huyeron a bordo de dos motocicletas, una de color naranja y un automóvil Derby color azul.

Las corporaciones policiacas se movilizaron tras ellos a través de la colonia Moderna, por las calles Ejército Mexicano y Casa y Pesca, donde los sujetos abandonaron los vehículos dirigiéndose a terrenos baldíos.

Tras una persecución a pie, los policías lograron capturan de 9 presuntos delincuentes, identificados como vecinos de los municipios de Juchitán de Zaragoza, Ixtaltepec y Ciudad Ixtepec.

De acuerdo a los reportes, dos mujeres vinculadas con esta banda se encuentran prófugas.

Los detenidos fueron llevados a los separaros de la comandancia, para ponerlos a disposición del Ministerio Público, como también fue solicitada la presencia del encargado de trastienda de empeño.

cae banda de asaltantes en ixtepec

cae banda de asaltantes en ixtepec 2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *