Brinda FUCO ayuda a escuela “Miguel Cervantes Saavedra”

#SantoDomingoTehuantepec 12 Mar (#Istmopress) – El Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas FUCO, atendiendo al llamado de la sociedad, brindó ayuda en la colonia El Jordan en Santo Domingo Tehuantepec
 
La gestión fue por parte del comité de padres de la familia del Jardín de Niños “Miguel de Cervantes Saavedra”, ubicada en la colonia El Jordan, donde padres de familia pidieron al Ingeniero Antonino Morales Toledo, líder estatal de FUCO, su intervención para dar mantenimiento a la escuela.
 
Por lo que José Francisco Sesma Cruz (Paco Sesma), coordinador de FUCO, intervino para poder darle respuesta a la escuela “Miguel de Cervantes Saavedra”, ayudándoles con la instalación de un puente peatonal, la reparación y mantenimiento de los lavabos y sanitarios, así como la rotulación de las aulas con dibujos animados.
 
Cabe señalar que este trabajo fue en conjunto con padres de familia del jardín de niños y la organización FUCO, la cual está comprometida con la sociedad del Istmo.

#NuevasIdeasParaUnNuevoOaxaca
#NinoMorales #SomosFuco

12 Mar FUCOTehuantepec1 12 Mar FUCOTehuantepec2 12 Mar FUCOTehuantepec3 12 Mar FUCOTehuantepec4 12 Mar FUCOTehuantepec5 12 Mar FUCOTehuantepec6 12 Mar FUCOTehuantepec7

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *