Bloqueo en la carretera Federal 185

#Tehuantepec 21 oct (#Istmopress) .- Pobladores y trabajadores del municipio de Santa Maria Mixtequilla, bloquean la carretera federal 185 tramo Ixtepec-Salina Cruz a la altura del entronque de su comunidad.

El pasado martes, los trabajadores con algunas camionetas recolectoras de basura propiedad del ayuntamiento, cerraron el paso la altura del kilómetro 242 en el paraje conocido como las “tejas”, tramo Tehuantepec-Oaxaca.

La protesta se debe a que no les han cubierto el pago de sus quincenas desde hace varios meses y, encima de eso, trascendió el rumor de la posibilidad que el ex alcalde Juanito Carballo quien fuera revocado del cargo, regrese a la presidencia municipal estos últimos meses que quedan del año.

Para ello, en bloqueo se cuenta con la participación de algunos pobladores de Santa María Mixtequilla, quienes rechazan una posible imposición del ex edil.

Cabe recordar que, a Juanito Avendaño, llego el momento en que le incendiaron parte de su domicilio particular y fue encarcelando por sus propios pobladores.

 

E. Santiago/Agencia de Noticias IstmoPress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *