Ayuntamiento ixtaltepecano entrega techado y sanitarios a jardín de niños en Chivela

*Reitera el presidente municipal, su trabajo intenso en favor de la educación

#Ixtaltepec 7 Oct (#istmopress) – El presidente municipal Rubén Antonio Altamirano, entregó e inauguró el techado de la plaza cívica y sanitarios de la escuela preescolar “Guillermina Carriedo Banuet”,  para lo cual el ayuntamiento invirtió  recursos  extraordinarios obtenidos con la gestión  de Carol Antonio Altamirano, diputado federal en la recién concluida 53 legislatura federal, a quien reconoció sus apoyos para este fin.

Soledad Sánchez Salinas, directora de la institución, así como maestras del plantel, recordaron que durante muchos años, habían venido pidiendo obras en favor de la escuela, pero que ha sido hasta ahora, en la actual administración que encabeza Rubén Antonio, que han sido escuchadas y agradecieron infinitamente al alcalde ixtaltepecano, volver los ojos al centro educativo, aclarando que esta obra “es gracias a nuestro ayuntamiento” y a nadie más.

El primer concejal dijo: “Siempre llego con alegría, pero me da especial satisfacción estar aquí para hacer entrega de estos trabajos, ante los padres de familia, ante las maestras y la directora. Desde que iniciamos esta administración, hicimos el compromiso de apoyar a la educación, porque sabemos que es parte fundamental para el desarrollo de todo pueblo”.

“En este año, la mayor parte de los recursos que llegan al ayuntamiento, lo hemos aplicado y estirado, para aplicarlos a la educación, para hacer obras en las agencias municipales, hemos rehabilitado y hecho obras en las escuelas de Lázaro Cárdenas, de Santiago Ixtaltepec, El Morrito, El Mezquite, La Mata, por supuesto aquí, por eso me da gusto ver las caras de estas niñas y estos  niños, que ya no van a sufrir las inclemencias del tiempo, aquí van a poder hacer sus actividades, jugar, practicar, todo lo que sea necesario”.

ixtaltepec

“También tendrán sus sanitarios, que serán de mucha utilidad. Reitero que nosotros no nos olvidamos de ustedes, por eso estamos buscando recursos extraordinarios para poder traer más desarrollo, para traer más recursos en favor de las agencias municipales, por eso aquí seguiremos estando y les reitero, el año que entra, también tendremos la mayor parte de recursos para la educación y para nuestras agencias”.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *