Avanzan trabajos de reconstrucción en panteón de Ixtepec

 

Ciudad Ixtepec.- El presidente municipal de Ciudad Ixtepec, Eduardo Pedro Reyes informó sobre los avances en los trabajos de remodelación y construcción de la barda perimetral lado oriente del panteón municipal “San Jerónimo”.

En ese sentido refirió que en coordinación con la Regiduría de Obras Publicas se trabaja arduamente para atender esta demanda de los vecinos luego que la pavimentación de las calles aledañas ya son una realidad.

Asimismo enfatizó que el área oriente del panteón por años estuvo en el abandono, usando este espacio como depósito de escombros y tierra del mismo panteón, provocando que con el viento el polvo entrara a los hogares, siendo esto un problema de salud pública.

Eduardo Pedro dijo que por ese y otros motivo se priorizó desde el primer año de gobierno la pavimentación de las calles y actualmente se realiza la demolición y nueva construcción de la barda perimetral que se encontraba en mal estado. Finalmente refrendó su compromiso con los habitantes de la primera sección y de todos los barrios, colonias, secciones y agencias de Ciudad Ixtepec, con quienes seguirá trabajando hombro a hombro, en la construcción de un mejor Ixtepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *