Avanza Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec en recuperación del orden en espacios públicos

#Tehuantepec 04 feb (#Istmopress) .-Atendiendo demandas ciudadanas, el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec realizó una jornada de limpieza en el Callejón 5 de Mayo, el cual tenía problemas de higiene provocados por clientes de bares y cantinas de la zona centro.

La cuadrilla de limpieza fue encabezada por el director de Bares y Cantinas, Antonio Ríos González, y contó con la participación de propietarios de estos establecimientos, vecinos y personal de las direcciones Servicios Generales y de Limpia e Higiene.

“A solicitud de vecinos del Callejón 5 de Mayo, se realizó un recorrido en el que se pudo constatar que los visitantes a bares y cantinas de la zona centro dejan muy sucio el callejón. Una primera acción es organizar esta jornada de limpieza, con participación de propietarios de los negocios y vecinos”, dijo Ríos González.

Adicionalmente, para recuperar el orden en los espacios públicos, la Dirección de Bares y Cantinas aplicará el reglamento vigente supervisando que los establecimientos cumplan con el horario de servicio y el control del volumen.

“Era una tarea que se había abandonado, pero que esta administración implementará en beneficio de los vecinos de Santo Domingo Tehuantepec y de quienes nos visitan”, agregó.

“Los dueños de bares y cantinas están en la mejor disposición de colaborar, al igual que los vecinos, pero esto no está a discusión ni negociación, está dentro de la ley. Con esta administración, Santo Domingo Tehuantepec está entrando a una etapa de aplicación de ley”, dijo Ríos González.

En Santo Domingo Tehuantepec existen 400 negocios que venden bebidas alcohólicas, los cuales serán supervizados para garantizar el cumplimiento de la normatividad vigente.

 

tehuantepec2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *