Atiende presidenta municipal solicitudes de comités de obras públicas sociales

#Tehuantepec 30 ene (#Istmopress) La presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, se reunió con los representantes de 25 comités de obras públicas sociales, quienes entregaron de manera simbólica el listado de solicitudes que tramitaron ante el ayuntamiento.

Nos entregaron un listado de 25 proyectos que buscan ser contemplados en el Fondo III para inversión municipal en drenaje, agua potable y electrificación; les pido que definan cuáles son los más urgentes, pues se trabajará con todas las colonias, barrios, fraccionamientos y agencias muncipales, y el recurso federal es limitado”, dijo Nolasco Ramírez.

Los cerca de 200 integrantes de estos comités presentes en el encuentro agradecieron ser escuchados.

Les pido su comprensión sobre lo que sí se puede hacer. El compromiso, la disposición y voluntad están, ahora vamos a trabajar”, recalcó Nolasco Ramírez.

Acompañada por el regidor de Obra Pública, José David Ricardez Aquino, y el director de la Red de Programas Especiales y Concertación Social, Luis Enrique Simancas López, Nolasco Ramírez aprovechó la reunión para anunciar el inicio de las audiencias públicas.

Lunes contigo

Bajo los lineamientos de gobierno abierto, la presidenta municipal anunció el arranque del programa de audiencias públicas, el próximo 6 de febrero en la explanada municipal.

Las audiencias tendrán lugar el primer lunes de cada mes para atender las propuestas, solicitudes, necesidades y denuncias de la ciudadanía, y se llevarán a cabo en diferentes puntos del municipio.

En estas audiencias, Nolasco Ramírez estará acompañada de los 12 regidores que integran el Cabildo y de directores de área, por lo que se pide a la ciudadanía registrarse en la Red de Programas Especiales y Concertación Social.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *