Asesinan a Comisariado de Bienes Comunales de San Miguel Chimalapa

#Chimalapas 23 Julio (#Istmopress).- José Medel Cruz, comisariado de Bienes Comunales de San Miguel Chimalapa, fue asesinado a balazos la madrugada de este viernes cuando viajaba en una camioneta, otras tres personas entre ellas una mujer se encuentran heridos.

Según reportes policiacos, el comisariado de bienes comunales fue atacado a balazos cuando viajaba en su camioneta rumbo a la ciudad de Oaxaca a la salida de la localidad de San Miguel Chimalapa por personas hasta el momento desconocidas.

Los heridos fueron llevados al hospital general por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Juchitán, sin embargo por las condiciones provisionales no fueron atendidos y fueron trasladados a otra unidad de salud donde reciben atención medica.

Mientras tanto el cuerpo del comisariado fue levantado por sus familiares y llevado a su domicilio particular para posteriormente darle santa sepultura.

José Medel Cruz, fue electo presidente del comisario de bienes comunales de San Miguel Chimalapa, el 13 de Marzo de 2016 y culminaría su periodo en el 2019, también se desempeñó como administrador municipal de San Miguel Chimalapa en el trienio 2011-2013.

 

Diana Manzo/Agencia de Noticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *