Arranca Programa de Seguridad Alimentaria en Santo Domingo Tehuantepec

#Tehuantepec, 4 feb (#Istmopress) .-La presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, y miembros del Cabildo entregaron 500 despensas a adultos mayores.
Con esta entrega inició el Programa de Seguridad Alimentaria, que tiene como objetivo ofrecer igualdad de oportunidades a familias en rezago social, a través de la entrega mensual y gratuita de despensas.
“Hoy inician los programas especiales que en los siguientes meses beneficiarán a personas de la tercera edad, madres solteras y personas con discapacidad, en situación de inseguridad alimentaria”, dijo Nolasco Ramírez.
En la entrega participaron el síndico hacendario, José Abel Gil Rojas; y los regidores Aurea Antonio Ruiz, Cándida Martínez Cruz, Azucena Gracida Rodríguez, Liliana Ortega Martínez, Blas Sibaja Terán, Joel Chicatti Como y Venustiano Gutiérrez Reyna.
Los habitantes de Santo Domingo Tehuantepec interesados en ser beneficiarios de este programa deberán inscribirse y responder un cuestionario en la Red de Programas Especiales y de Concertación Social, informó su director Luis Enrique Simancas López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *