Anuncian llegada de López Obrador a la región del Istmo de Tehuantepec

#Juchitán 29 Mayo (#Istmopress).- El dirigente regional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Istmo de Tehuantepec, Félix Antonio Serrano anunció la llegada de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república por Morena a la región del Istmo de Tehuantepec el próximo 30 de mayo.

Acompañado de candidatos a la diputación federal y local, el dirigente regional de Morena señaló que López Obrador recorrerá dos municipios del Istmo de Tehuantepec el miércoles 30 de mayo, el primero en Ciudad Ixtepec y el segundo en el puerto de Salina Cruz.

Dijo que serán dos mítines masivos en donde estará participando el candidato presidencial, y se realizará a las 9:00 horas en Ciudad Ixtepec y a las 12:00 horas en el puerto de Salina Cruz, para posteriormente trasladarse a la región de la costa, en la ciudad de Puerto Escondido a las 16:00 horas.

Félix Antonio Serrano precisó que Morena en la región del Istmo de Tehuantepec tienen a los mejores candidatos para ganar la contienda electoral el próximo 1 de julio y por supuesto saldrán victoriosos con Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos todos con López Obrador en su gira por nuestro Istmo de Tehuantepec, estamos conscientes que muchos participaremos porque creemos en su proyecto de nación, lo esperamos y estamos listos para esta importa presencia de nuestro candidato a la presidencia de la república”, expresó.

Por su parte, Rosalinda Domínguez, candidata a la diputación federal reiteró que el Istmo es territorio obradorista y que seguramente el 1 de julio tendrán “carro completo” con todos los candidatos locales y distritales.

 

Diana Manzo/Agencia de Noticias Istmopress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *