Anuncia FUCO Asamblea Estatal en Santo Domingo Tehuantepec

 
#Tehuantepec 8 Mar (#istmopress) — Antonino Morales Toledo, en su calidad de líder moral de FUCO, anunció que se llevará a cabo la Asamblea Estatal Anual del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas (FUCO), el domingo 31 de marzo a las 9:00 horas, siguiendo la ruta de la Cuarta Transformación encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
 
Con el lema “Nuevas ideas para un Nuevo Oaxaca”, a esta reunión informativa, convocó a los líderes y  compañeros de base, así como a las todas las personas interesadas a sumarse a este proyecto de bienestar y desarrollo para las familias de todas las comunidades de Oaxaca.
 
Nino Morales dijo que durante el congreso se anunciarán cambios en la estructura de FUCO y se planteará la ruta de la Cuarta Transformación desde las comunidades, para lograr unidos todos, el cambio verdadero que México necesita.
 
Este evento que se realizará el 31 de marzo e iniciará a las 9:00 horas con una marcha que partirá de la entrada de Tehuantepec (frente al Hotel Cali), hasta el Campo Rojo, donde se llevará a cabo esta importante asamblea estatal. 
 
Finalmente Nino Morales expresó que Oaxaca vive un momento histórico y es necesario trabajar unidos y organizados para estar al altura de las circunstancias, con el objetivo de alcanzar el progreso que los pueblos necesitan, con el respaldo del Gobierno de México.
 
Redacción / Agencia de Noticias Istmopress
 
f3
 
f4
 
f2
 
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *