Acuerdan, Ayuntamiento juchiteco y corporaciones policíacas y militares, coordinar labores de prevención y vigilancia

#Juchitán 22 enero (#Comunicado).- Con el propósito de trabajar de manera coordinada en acciones de prevención y vigilancia, que permitan brindar seguridad a las familias juchitecas, el  Ayuntamiento local convocó este lunes a una reunión de trabajo con diversas corporaciones policiacas y militares, informó el Comisario de Seguridad Pública Municipal, Jhon Keny Moreno Segura.

A la mesa de trabajo, efectuada en la Comisaría municipal, acudieron representantes y responsables de: Policía Federal, Policía Estatal, el 13 Regimiento de Caballería Motorizada –con sede en Ciudad Ixtepec, la Fiscalía instalada en Juchitán, y la Agencia Estatal de Investigaciones.

Keny Segura agregó que entre los temas abordados, se encuentran: Mejorar la proximidad social; vigilancia, patrullaje y recorridos por parte de cada institución, definiendo las áreas a cubrir por cada una de ellas.

De igual manera se dialogó en torno al reconocimiento y recorridos en diferentes horarios, de las zonas con foco rojo y alto índice delictivo, así como la continuación de revisión de mototaxis, motocicletas y vehículos a toda hora, entre otros puntos.

El Comisario indicó que se acordó realizar periódicamente estas reuniones de trabajo, lo cual permitirá analizar la información recopilada con las acciones mencionadas y, en su caso, hacer las modificaciones estratégicas que se requieran, en beneficio de la ciudadanía

-0-

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *