Abre sus puertas nuevamente Bodega Aurrera en Juchitan

#Juchitán 26 abr (#Istmopress) .- Con la certeza de darles seguridad y evitar tomas de la tienda, bodega Aurrera abrió nuevamente sus puertas en esta ciudad.

Luego de que sostuvieron representantes de la empresa una reunión ayer domingo con el Grupo de Coordinación Istmo en materia de seguridad pública, dirigentes de taxistas, mototaxistas  y vendedores externos, así como funcionarios del ayuntamiento municipal, se acordó darle seguridad a la tienda.

Así fue que los directivos de Bodega Aurrera accedieron a reanudar operaciones este lunes tras 37 días de permanecer cerrada, desde el pasado 15 de marzo.

En dicha reunión participaron representantes del Ejército Mexicano y la Marina, la Policía Federal Preventiva, de las secretarías General de Gobierno y de Seguridad Pública.

De la misma forma Jesús Sánchez Castillo de los mototaxistas Julio A. Cadena Modesto y Orlando Ramírez  Valdivieso, así como de las vendedoras que expenden sus productos afuera, Vicenta Sánchez Matus, Juana Sánchez Sánchez y Florentina Santiago Toledo.

También participaron el secretario técnico del ayuntamiento de Juchitan  Mauricio Martínez y el director de la Policía Municipal, Martín Albino Mendoza.

E. Santiago/Corresponsal

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *