Seré un legislador de tiempo completo : Samuel Gurrión Herrera

#SanMateodelMar 29 Mayo (#Istmopress).- En su recorrido por el pueblo ikoots de San Mateo del Mar, Samuel Gurrión Herrera, candidato a la diputación local por el PRI en el distrito 20 de “Juchitán” prometió que será un legislador de tiempo completo, por que su única ocupación será gestionar y bajar recursos para el desarrollo de los pueblos del Istmo.

Samuel caminó por las calles y avenidas de la cabecera municipal de San Mateo del Mar y también de sus colonias en donde observó la gran lentitud con que avanza el proceso de reconstrucción, por lo que dijo que entre sus propuestas está aterrizar una partida económica especial en este rubro.

Para el joven candidato, el que las familias tengan una vivienda digna y empleo es su prioridad por lo que se comprometió a brindar y gestionar “créditos blandos” a través de la palabra para que las mujeres puedan reconstruir su actividad económica.

El aspirante a la diputación local por el PRI dijo que así como muchos damnificados por el terremoto, él también exige un segundo censo para que las familias tengan el derecho a una vivienda digna.

“Todos tenemos derecho a una vivienda digna, por eso como candidato mi propuesta es una reconstrucción integral digna, no solo de viviendas sino también en el campo, la cultura, la educación, la ecología, los pueblos del Istmo necesitan el desarrollo y como joven estoy dispuesto a contribuir desde el congreso de Oaxaca, pido su apoyo y su voto el 1 de julio, para que todos ganemos por el bienestar”, dijo.

Samuel saludó mano en mano a las mujeres comerciantes, a las que escuchó sus necesidades, entre ellas el apoyo para la construcción de sus hornos de comixcal que fueron colapsados con el fuerte sismo.

“Mi mayor misión es apoyar a mi gente, a sus mujeres y hombres, por eso soy un hombre de palabra, con ganas de que las cosas cambien en los pueblos del Istmo, no los defraudaré, le apuesto a una reconstrucción integral”, expresó.

Finalmente dijo que luchará por que la igualdad regrese a los pueblos para que todas y todos tengan las mismas oportunidades en cuanto a educación, vivienda y empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *