Seré un gestor de tiempo completo, no un político como muchos: Samuel Gurrión Herrera

#Juchitán 19 Junio (#Istmopress).- El aspirante a la diputación local por el PRI en el distrito 20 con cabecera en “Juchitán” Samuel Gurrión Herrera a 11 días de que se realice la elección del 1 de julio manifestó que su único compromiso es ser un gestor de tiempo completo y no un político como muchos.

El joven candidato aplaudió la declinación de Tomás Aquino Linares, candidato a la diputación local por el Partido Verde Ecologista y dijo que la suma de esfuerzos lo que llevará al triunfo a los pueblos del Istmo.

“Hoy no hablo como un político sino como un gestor social, porque es lo que necesitan los pueblos del Istmo para crecer, ya no más de lo mismo, agradezco el respaldo de Tomás Aquino Linares y juntos vamos a caminar por el bien de nuestra gente que desea y anhela un cambio sincero de crecimiento”, dijo.

Más tarde, en sus recorridos por las colonias de Juchitán, Samuel Gurrión Herrera saludó casa por casa a las personas a las cuales les pidió un voto de confianza en donde aseguró su principal motor es trabajar a favor de los pueblos indígenas.

Dijo que no es posible que Juchitán un municipio grande y que recibe muchos recursos del estado y la federación siga viviendo con calles sin drenaje y pavimento.

Al visitar a los vecinos de la colonia “Binu’ Gada” y “Saúl Martínez” les agradeció las muestras de afecto y respaldo y les prometió que no les fallará, porque él también quiere un verdadero cambio.

Doña Inés Salinas López le expuso a Samuel Gurrión la necesidad urgente de apoyarlos con la rehabilitación de caminos, pues señaló que en esta época de lluvias es difícil salir de la colonia para el centro y otros puntos de Juchitán.

“Vivimos en medio del lodo, es urgente el apoyo, te pedimos Samuel que nos cumplas y ayudes a Juchitán, no podemos vivir en medio de la indignidad, te vamos apoyar para que ganes y regreses y nos cumplas”, señaló.

El joven candidato se comprometió a cumplir para lograr acciones dignas para Juchitán y los pueblos del Istmo, pues precisó no se puede gobernar sin ser una buena persona y con valores, por eso reiteró que el 1 de julio todos a votar por Samuel Gurrión y Juan Marcelino Sánchez Valdivieso.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *