Samuel Gurrión de casa en casa para hacer valer la voz de los pueblos del Istmo en el congreso local

#Juchitán 22 Mayo (#Istmopress).- Escuchar a las mujeres, a los hombres, jóvenes y adultos mayores es una de las prioridades de Samuel Gurrión Herrera, quién caminó casa por casa escuchando las necesidades de sus paisanos de Juchitán.

Recorrió cada una de las calles de la segunda sección sobre la Avenida Ferrocarril, Morelos y 2 de noviembre en donde escuchó las demandas en torno a la reconstrucción de las viviendas, apoyo a los artesanos, hornos de tortillas y pan y también falta de empleo.

Samuel Gurrión Herrera compartió con sus vecinos de la segunda sección que la función de un legislador es ser la voz de los pueblos, por lo que pidió su voto de confianza y les dijo que a pesar de ser joven, es una persona preparada y con ganas de que las cosas cambien y mejoren.

Las mujeres fueron las que principalmente le expresaron su sentir, pues le dijeron que por ser amas de casa y estar viviendo una reconstrucción de sus viviendas es doblemente complicado, por lo que le solicitaron apoyo para las mujeres en la reactivación de artesanías y comercio local .

Doña Arcelia Jiménez, quien recientemente reconstruyó su vivienda le pidió al joven candidato ayudar a su gente y que no los abandone como ha ocurrido en otros tiempos, donde solo los candidatos piden el voto y cuando ganan se olvidan de su gente.

Samuel Gurrión mientras recorría las viviendas , sumaba personas a su paso, algunas le recalcaban que no los defraude y los ayude; y otros más para felicitarlo por su valentía, pues ser joven y candidato dijeron es una gran responsabilidad.

El joven candidato pidió el voto digno y útil para el 1 de julio, y les recalcó que él también esta harto de promesas , que no será como los otros, que solo prometen y nunca regresan, él será el diputado de la reconstrucción.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *