Reactivaremos los ferrocarriles nacionales: Rosalinda Domínguez Flores

#MatíasRomero 25 Junio (#Istmopress).- “El mal gobierno, el PRI acabó con los Ferrocarriles Nacionales, fue en el sexenio de Salinas de Gortari, que este medio de comunicación, fuente de empleo, sustento de muchas familias murió, pero estamos a pocos días que iniciemos su reactivación, porque a partir del primero de julio, juntos vamos hacer historia”, así lo destacó Rosalinda Domínguez Flores, candidata a la diputación federal por el distrito 07 con cabecera en Ciudad Ixtepec.

Cientos de simpatizantes y gente convencida se dio cita este domingo desde temprana hora en el parque Daniel González Martínez de esta localidad de la zona húmeda del istmo de Tehuantepec que asistió al cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal, Alfredo Juárez Díaz.

“Han sido tres meses de una intensa campaña, en ese andar he conocido a hombres y mujeres comprometidos con la historia, personas que el día de mañana podrán ver a las nuevas generaciones con la frente en alto y decir somos parte del cambio verdadero”, apuntó la Lic. Domínguez Flores.

Y añadió “Pero esto no se acaba el primero de julio o el dos de julio ¡NO! a partir de esa fecha empieza el trabajo, volveremos a recorrer toda la región para recabar todas las propuestas para recabar las propuestas para concretar proyectos, iniciativas, leyes que en verdad beneficien al pueblo.”

“Este primero de julio debemos salir desde temprano a votar, que se demuestre la voluntad de cambiar este sistema que tanto no ha hecho daño, vigilemos el proceso, ayudemos a nuestros compañeros, porque no vamos a dejar que nos roben de nuevo la elección”, resaltó la Rosalinda Domínguez.

A este cierre estuvieron como invitados, el candidato a senador en la segunda fórmula Salomón Jara Cruz, la candidata a la diputación local, Migdalia Espinosa Manuel, quienes también se expresaron con relación a la jornada histórica que se avecina el próximo primero de julio en donde la Coalición Juntos Haremos Historia, que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Es ahora o nunca, destacó Rosalinda Domínguez, somos y seremos parte de esa generación que realizó de manera pacífica la cuarta transformación de México”.   

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *