Llama Pável Meléndez en comunidades de Tehuantepec a votar con dignidad

#Tehuantepec 14 Junio (#Istmopress).-A votar con dignidad, con conciencia, sin presiones y con el corazón en la mano, fue el mensaje que compartió el candidato a diputado local por el distrito 18, Pável Meléndez Cruz, en las comunidades costeñas de Santo Domingo Tehuantepec, quienes refrendaron su absoluto apoyo a los candidatos y candidatas del equipo del presidenciable Andrés Manuel López Obrador.

El pasado fin de semana, como parte de su campaña ciudadana y cercana a la gente que realizó en Zanjón Garrapatero, Santa Clara, Concepción y Santa Cruz Bamba, Aguascalientes, Santa Gertrudis Miramar, Morro Mazatán, San Vicente y Guelaguichi, el candidato pidió el voto para la coalición Juntos Haremos Historia conformada por Morena, PT y PES.

Y es que ante la desesperación de los partidos de la llamada “mafia del poder”, Pável Meléndez alertó a la ciudadanía que estos corruptos tienen como último recurso de salvación el fraude y compra del voto a través de la entrega de despensas, dinero en efectivo y condicionamiento de los programas sociales.

“En estos tiempos quieren dar frijol con gorgojo, arroz chino; quieren comprar el voto por 500 pesos, mil pesos, dos mil pesos, tres mil pesos; no hay agua, pero entregan tinacos; tarjetas, pintura; en algunos lugares dan pollos, patos, chivos, borregos, puercos, cochinos, marranos, cerdos, hasta iguana quieren entregar estos sinvergüenzas y corruptos que trafican con la pobreza de la gente”, enfatizó.

Y recalcó: “Vender el voto es vender el futuro de los hijos, las migajas que reparten es pan para hoy y hambre para tres o seis años”.

Meléndez cruz recomendó que agarren todo porque es dinero de los impuestos pero a la hora de votar: “¡toma tu voto!”, asentó. El joven politólogo refirió que el voto es libre y es secreto y les exhortó a que cada quien vote por lo que les dicte su conciencia porque el voto es la única arma que tiene el pueblo para lograr que las cosas cambien en su beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *