La reconstrucción económica es urgente para los pueblos del Istmo : Samuel Gurrión Herrera

#Juchitán 23 Junio (#Istmopress).- Samuel Gurrión Herrera, candidato del PRI a la diputación local por el distrito 20 en Juchitán saludó mano en mano a las locatarias del mercado 5 de septiembre que se ubican en el centro de la ciudad de Juchitán en donde les expresó su apoyo y compromiso para que tengan una reconstrucción de su economía dignamente.

El joven candidato caminó cada uno de los pasillos y se encontró con muchas quejas y necesidades de las locatarias, quienes le expresaron que es necesario una restructuración urgente de la obra del mercado 5 de septiembre, pues les dijeron que con las lluvias padecen en sus vendimias.

Le explicaron al candidato que la ayuda después del terremoto llegó de parte de la sociedad civil porque de sus autoridades municipales no recibieron un solo apoyo, por lo que es triste que Juchitán este gobernado por una mujer que solo vela por sus intereses.

Rosa Martínez Sánchez, vendedora de mariscos dijo que cada uno de los locatarios se ha organizado como puede y con el apoyo de la administración que es ajena al ayuntamiento han logrado tener en orden los puestos, pero que en cuestión de apoyos para reconstruir la economía local no existe nada.

“A nosotros nadie nos dio un apoyo para levantar los negocios, porque además de perder nuestras casas también perdimos nuestros espacios y reorganizarnos ha estado muy complicado, apenas y el negocio está levantando, a casi 10 meses, por eso te pedimos tu apoyo, sé que ganarás y nos ayudarás”.

Samuel Gurrión Herrera dijo que las mujeres y hombres productivos de Juchitán y pueblos del Istmo requieren con urgencia apoyos para levantar sus negocios y mantenerlos, porque lamentablemente todo decayó con los sismos del mes de septiembre.

“Mi mayor gestión será apoyarlos a todos los comerciantes, es necesario que Juchitán reactive su economía, por eso me comprometo ante ustedes a ser un gestor permanente y de tiempo completo, lo haremos porque el 1 de julio junto con ustedes ganaremos el distrito 20”.

Entre abrazos y deseos de buena suerte y éxitos, las locatarias despidieron a Samuel Gurrión Herrera diciéndole que lo esperan después del 1 de julio porque será el ganador de la contienda electoral, y como joven lo merece.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *