Juntos Haremos Historia con AMLO y Pável Meléndez, deciden en Astata

#SantiagoAstata 26 Mayo (#Istmopress).-Luego de exponer sus compromisos de trabajo alineados al Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, el candidato a la diputación local por el distrito 18 de la alianza Juntos Haremos Historia Pável Meléndez Cruz recibió el absoluto respaldo del pueblo Chontal de Santiago Astata.

Mujeres, hombres y jóvenes, se concentraron a la entrada de esta población para brindarle al joven candidato una cálida bienvenida, desde donde partieron en una nutrida caminata con rumbo a la explana municipal. Ahí, rodeado de la gente, Pável Meléndez enfatizó que el primero de julio comenzará una nueva historia para el país.

Y destacó:

“Compañeros y compañeras de Santiago Astata echen el corazón por delante porque lo más importante, más que la política, es amar a nuestro pueblo. Dice Andrés Manuel López Obrador que ser de izquierda es amar al prójimo y yo le agrego amar a nuestros pueblos”.

“El cambio verdadero empieza con uno mismo y el primero de julio es la cita con la historia para votar con libertad, para votar con conciencia, para votar con dignidad. Solo el pueblo puede salvar al pueblo y solo el pueblo organizado puede salvar a la nación. ¡Qué viva Santiago Astata! ¡Qué viva los pueblos chontales! ¡Qué viva  Andrés Manuel López Obrador! ¡Viva Morena!”.

Por ello llamó a defender la voluntad popular para que sean las y los mexicanos quienes triunfen el día de la elección. “Juntos Haremos Historia”, precisó el joven zapoteco quien además sostuvo que Oaxaca se enfilará hacia el desarrollo social y estabilidad económica.

Él, mencionó, desde el Congreso local hará lo propio para llevar a cabo una permanente jornada de gestión social en todas las dependencias con la finalidad de contribuir al progreso de Santiago Astata y de todos los pueblos originarios del Istmo de Tehuantepec que han vivido en el atraso por el insultante saqueo que han hecho los malos gobiernos.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *