Juchitán debe prosperar con seguridad y dignidad : Samuel Gurrión

#Juchitán 22 Junio (#Istmopress).- Samuel Gurrión Herrera, abanderado del PRI a la diputación local en el distrito 20 de Juchitán se reunió con varios sectores de Juchitán entre ellos las mujeres y personas con capacidades diferentes a los que les prometió “Un Juchitán prospero y seguro”.

Por la mañana visitó la séptima sección donde lo respaldaron para llegar triunfante el 1 de julio y le pidieron enérgicamente que cumpla su palabra, pues Juchitán necesita ser reconstruido con dignidad.

El joven candidato dijo que las personas con capacidades diferentes son ciudadanos que necesitan ser incluidos en las actividades económicas y laborales, por lo que propondrá leyes que le brinden mejores condiciones de vida.

Más tarde acompañado de su compañero suplente, Juan Marcelino Sánchez Valdivieso recorrieron la segunda sección en el fraccionamiento “Zapandu” en donde fueron recibidos con alegría de parte de los vecinos quienes se sumaron a su proyecto legislativo.

Samuel prometió que la seguridad es una de las principales demandas y como gestor de tiempo completo responderá a ese llamado una vez que gané la diputación local el 1 de julio.

“Sé que una de las mayores dolencias es la inseguridad, falta de empleo y una reconstrucción digna, de antemano les digo que trabajaremos en el área de la prevención y recuperaremos áreas de esparcimiento y cultura, por que confío plenamente que desde la cultura y la educación los jóvenes harán conciencia en valores de lo que debemos hacer”, indicó.

El joven candidato también acompañó a los vecinos de la quinta sección cerca del foro ecológico en donde sumaron con su proyecto y le dijeron que no hay mejor opción que “Samuel Gurrión y Juan Marcelino ” para llegar al congreso local.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *