En la Ventosa, el Verde ecologista respalda a Samuel Gurrión Herrera Alexis A. Jiménez.

#LaVentosa 24 Junio (#Istmopress).- En la comunidad zapoteca de La Ventosa, agencia municipal de Juchitán, Samuel Gurrión Herrera, candidato a la diputación local por el distrito 20 de “Juchitán” recibió el respaldo de los militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista que lidera Juanita Sánchez.

A su llegada, las mujeres, hombres y gente adulta recibieron con alegría al joven candidato a quién le invitaron a trabajar por el bien de los pueblos del Istmo y le manifestaron que el 1 de julio le darán un voto de confianza.

Juanita Sánchez, quién es líder del Partido Verde Ecologista en la Ventosa y también candidata a concejal por la presidencia municipal de Juchitán aplaudió la llegada de Samuel Gurrión a su tierra y le dijo que es urgente una reconstrucción digna para sus paisanos.

La líder del Partido Verde en esta comunidad resaltó que el 1 de julio están plenamente convencidos de que ganarán la diputación local y también la presidencia municipal.

“Gracias Samuel por tu visita, estamos contentos de tenerte aquí con nosotros y decirte que tienes todo nuestro apoyo, eres un joven preparado y talentoso que estamos seguros nos apoyaras una vez que ganes, esperamos que no nos defraudes, porque nuestro voto y apoyo lo tienes para el 1 de julio”, dijo.

Samuel Gurrión Herrera agradeció las muestras de apoyo y respaldo y dijo que es un joven con palabra y comprometido con su gente.

“No los voy a defraudar porque mi mayor anhelo es ganar y gestionar apoyos, merecemos una reconstrucción digna que nos lleve a mejorar nuestras condiciones de vida, gracias por su total apoyo”, indicó.

Entre vivas y aplausos, el pueblo de La Ventosa recalcó que el 1 de julio votarán por Samuel Gurrión Herrera y será su diputado local.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *