Dan en Mixtequilla espaldarazo a Pável Meléndez para diputado por Tehuantepec

#Mixtequilla 27 Junio (#Istmopress).-El joven politólogo Pável Meléndez Cruz será el próximo diputado local por el distrito 18 con cabecera en Santo Domingo Tehuantepec por la coalición Juntos Haremos Historia, así se lo refrendaron los hombres y mujeres libres de Santa María Mixtequilla por considerarlo un digno representante de los pueblos del Istmo.

En un masivo cierre de campaña, militantes y simpatizantes de los partidos Morena, PT y PES, acordaron votar parejo y masivamente por todos los candidatos que acompañan al presidenciable Andrés Manuel López Obrador para así juntos consolidar el Proyecto Alternativo de Nación que garantizará la Cuarta Transformación del país.

Reiteraron que en esta población harán presidente municipal a Macario Gutiérrez García y llenarán las urnas con votos a favor de Pável Meléndez para que sea el próximo representante popular del Istmo en el Congreso de Oaxaca.

A este mensaje de fraternidad, Meléndez Cruz expresó:

“Gracias por estar conmigo, en esta lucha de dignidad  de la coalición Juntos Haremos Historia. Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay hombres que luchan un año y son mejores, hay hombres que luchan muchos años y son muy hombres, pro hay hombres que luchan toda la vida esos son los imprescindibles y Andrés Manuel López Obrador es imprescindible. Hoy estamos convocando a defender todas las urnas el primero de julio porque le tenemos que ganar a la mafia del poder”.

Llegó la hora de justicia para el Pueblo y  castigo a los responsables que empobrecieron al país, enfatizó. Pável Meléndez aseguró que la madre patria espera  que el 01 de julio sus hijos e hijas construyan una nueva historia para México, donde prevalezca la justicia y se termine la desigualdad social que tanto ha lastimado a las familias mexicanas.

Exhortó a la ciudadanía a no vender el voto porque al hacer esto es vender el futuro de sus hijos, “las migajas que reparten es pan para hoy y hambre para tres o seis años”, acotó. Y los alertó a tener cuidado porque estos corruptos tienen como último recurso  de salvación el  fraude electoral a través de la entrega de despensas, dinero en efectivo y condicionamiento de los programas sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *