Con propuestas claras participa Hageo en foro de la CANACO

#Juchitán 14 Junio (#Istmopress).- Hageo Montero López, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Juchitán, participó con propuestas claras y concretas en el foro convocado por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) que tuvo como objetivo que la ciudadanía conozca la plataforma de trabajo de cada uno de los aspirantes a la alcaldía.

En sus participaciones, Hageo Montero se mostró congruente y serio en sus propuestas, claras y concisas. En materia de salud, dijo que continuará con la gestión de la construcción del hospital de especialidades, cuyos recursos están destinados actualmente a la reconstrucción del hospital general “Macedonio Benítez Fuentes”, así como garantizar el servicio óptimo las 24 horas en los centros de salud, lo que se tendrá que coordinar con el sindicato de trabajadores de la Secretaría de Salud para tal fin.

En seguridad, Hageo Montero dejó en claro la policía municipal requiere de capacitación, pero también de equipamiento y adquisición de patrullas. Indicó que en su administración, se cumplirá con los requisitos para reingresar al programa Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) para bajar recursos que permitan al cuerpo de seguridad contar con los indispensable para hacerle frente a la delincuencia.

Asimismo dijo que se tendrá que dar de baja a los malos elementos y premiar a los buenos policías y tener una excelente coordinación con los gobiernos estatal y federal en la materia.

El candidato del PRI señaló que en materia de Protección Civil, se actualizará el atlas de riesgo del municipio que servirá para la prevención de desastres, así como fortalecer la coordinación municipal de protección civil y ofrecerle todo el apoyo al cuerpo de bomberos instalado en esta ciudad.

“Vamos a trabajar para que Juchitán vuelva a ser el corazón comercial del Istmo, a través de la Secretaría de Economía vamos a abrir los canales para que aterricen los proyectos que beneficien a pequeños, medianos y grandes comercios”, agregó.

Montero López se comprometió que en su gobierno se atenderán los reclamos de las organizaciones sociales y de particulares antes que las quejas se conviertan en manifestaciones que terminen en bloqueos carreteros y afecten a toda la ciudadanía.

“Mucha gente me saluda diciéndome que soy la esperanza de Juchitán, tengo la experiencia en la administración, fui agente municipal de mi pueblo (La Ventosa) y dimos un paso gigantesco en 3 años, por eso quiero hacer un compromiso con Juchitán y sus agencias, porque en mis 25 años de trabajo siempre he puesto la honestidad y la justicia por delante”, puntualizó.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *