Comienzan a promover  el voto diferenciado en Juchitán a favor de René

#Juchitán 27 Junio (#Istmopress). – En varios hogares de la Quinta , Cuarta, Sexta, Séptima, Novena  Sección y colonias populares se colocaron  plotters que promueven el voto diferenciado  a favor del candidato a la Presidencia Municipal de Juchitán por el Partido Social Demócrata (PSD), René Vásquez Castillejos, y a la Presidencia de la República por Andrés Manuel López Obrador.

Este voto difenciado se da en respuesta al  hartazgo e inconformidad de  los ciudadanos  por el otorgamiento de  candidaturas a personajes políticos que han dañado al pueblo o que no han representado los intereses de la ciudadanía ante el Congreso federal y estatal, además de saquear las finanzas que la Federación envía para obras públicas, por lo que a unos días de la elección comienzan a razonar el voto y no otorgarlo de manera homogénea por un solo partido político.

Esta decisión fue aplaudida por el candidato del PSD, quien señaló que la iniciativa ciudadana abona al ejercicio democrático y que respeta el voto razonado, pues de manera personal coincide con la ideología de Andrés Manuel Obrador de proponer un gobierno sin corrupción, como él promueve para Juchitán, un gobierno sin caciques que han sumido al municipio en el atraso y la inseguridad.

“El voto diferenciado es la mejor manera de castigar a un partido, un grupo político o un político, por sus malas administraciones  en la función pública. Razonar el voto y no votar por un solo partido es democrático, por eso creo que  lo que están realizando algunas familias en Juchitán a favor de nuestro proyecto municipal, de beneficiarnos con esta iniciativa es satisfactorio, sobre todo que en tan poco tiempo hayamos demostrado que somos la mejor opción para Juchitán”, expuso René Vásquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *