Chicapa de Castro ya decidió que Samuel Gurrión Herrera será su próximo diputado local

#Chicapa 17 Junio (#Istmopress).- Las mujeres y hombres de la comunidad zapoteca de Chicapa de Castro decidieron de forma masiva que su voto el 1 de julio será para el candidato a la diputación local por el PRI Samuel Gurrión Herrera y su aliado de fórmula Juan Marcelino Sánchez Valdivieso.

En un encuentro realizado en esta agencia municipal, reconocieron que darán su voto de confianza a los candidatos quienes han demostrado que su único compromiso es servir a los pueblos istmeños mediante gestiones y apoyos para que junto reconstruyan la dignidad social.

El señor Adelfo Sánchez López pidió a Samuel Gurrión Herrera cumplirle a sus paisanos, y que van a confiar en él porque saben que no los defraudará.

“Como joven los apoyamos, y reconocemos que tienen un gran corazón de servicio, no queremos que abusen de nuestra confianza y nos decepcionen como lo han hecho los políticos viejos, que lo único que hacen es robar el recurso que llega para la comunidad”, dijo.

El campesino además de pedirle a Samuel el apoyo para la reconstrucción de las viviendas, también pidió que no se olviden del campo y que los ayuden a bajar proyectos para que sigan cosechando maíz, porque es su única fuente de ingreso familiar.

El joven candidato les pidió un voto de confianza también a las amas de casa, a los jóvenes y a la gente grande de Chicapa de Castro porque solo “unidos” se podrá acabar con los cacicazgos de años que mucho daño le han hecho a Juchitán y pueblos del Istmo.

Samuel dejó claro que no político sino un servidor ciudadano, porque su único sueño es que el Istmo crezca, se desarrolle y mejor económicamente, además de apoyar a la reconstrucción integral de la educación, salud, cultura y deporte.

“No los voy a defraudar porque tengo una misión, ser un diputado de tiempo completo para ayudar y servir, ya basta de que otros se sirvan para ellos y su familia, hoy queremos darles apoyos y gestiones integrales”, concluyó.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *